sábado, 20 de abril de 2024 00:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Siete Picos sigue en caída libre mientras que el Colmenar B vuela

Pasan las jornadas y la E.F. Siete Picos continúa sin conocer la victoria. El pasado fin de semana el club colmenareño no conseguía pasar del empate frente al Sporting Hortaleza (1-1), y ya van casi tres meses sin sumar los tres puntos, lo que le ha llevado a situarse a sólo ocho puntos de los puestos de descenso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Daniel Grandell
29/4/2016 - 08:34

El próximo 8 de mayo el Siete Picos visitará al filial de la U.D. Sanse con el objetivo primordial de conseguir la victoria que le acerque hacia la permanencia un año más en Preferente.

Por su parte, la A.D. Colmenar 'B' recorta distancias con el Villaverde Boetticher, segundo en la tabla, después de la victoria en la última jornada en casa frente al C.D. El Álamo (2-0) y el empate del conjunto de la capital madrileña frente al Parla Escuela (0-0).

El conjunto colmenareño se encuentra así a ocho puntos de los puestos de promoción y el próximo domingo se medirá a domicilio al C.D. Latina.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres