viernes, 19 de abril de 2024 22:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Goteras y desperfectos en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch

Ciudadanos Colmenar Viejo ha denunciado el "lamentable abandono" de los vestuarios de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de la localidad, inaugurada hace sólo seis años y que ya cuenta con "serios desperfectos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ciudadanos denuncia el abandono de estas instalaciones inauguradas hace sólo seis años

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
29/4/2016 - 08:55

En este sentido, la agrupación naranja presentó la pasada semana una moción en la que exige al Gobierno local "una solución urgente" a las humedades y los diversos daños que afectan al falso techo y critica "la falta de un buen sistema de regulación de la temperatura del agua en las duchas".

Asimismo, C´s recuerda que "el grupo electrógeno lleva cuatro años sin funcionar, al igual que el sistema de placas solares", lo que está provocando que los usuarios no puedan disfrutar de las instalaciones "de forma completamente segura".

"En el mes de enero le reclamamos al Ejecutivo del PP que arreglara el conjunto de desperfectos y, aunque dijeron que se pondrían con ello, no ha cambiado nada", explica a GENTE el portavoz de Ciudadanos Colmenar, Jaime Bedia, quien, por otro lado, indica que "el Gobierno ha asegurado que va a tomar cartas en el asunto", por lo que la moción no trascenderá al pleno.

El edil indica que "no sabamos si se pasará de la promesa al hecho", pero advierte de que "si la situación sigue igual, llevaremos la enmienda a sesión plenaria y se llevará a cabo las medidas pertinentes para que estos desperfectos sean solventados".

PROBLEMAS DE EJECUCIÓN

Por su parte, la concejala de Deportes, Belén Colmenarejo, explica que en la Ciudad Deportiva "se dan deficiencias por el uso de las instalaciones" y que el Gobierno las afronta con trabajos continuos.

Sin embargo, Colmenarejo asegura que las humedades y las goteras son producto de "defectos de ejecución" que corresponden a la constructora, encargada de asumir y solucionar estos daños.

De hecho, la concejal popular adelanta que "ya nos hemos reunido" con la compañía y "estamos tomando cartas en el asunto para solucionar todos los problemas" con el objetivo de que "todo esté arreglado antes del verano".

En esta línea, Colmenarejo avisa de que "no hay dejadez por parte del Gobierno popular, ya que el Ejecutivo lleva tiempo trabajando en acometer estos trabajos".
Una situación que "pone de manifiesto la voluntad" del Partido Popular de solucionar los problemas de los vecinos, pero, como asegura la edil, "este tipo de "trámites llevan su tiempo".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres