viernes, 19 de abril de 2024 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Colmenar acogerá los segundos domingos de cada mes un rastrillo de segunda mano

El Parque Santiago Esteban Junquer acogerá los segundos domingos de cada mes, hasta octubre, un Rastrillo de Segunda Mano y Trueque para dar la oportunidad a los vecinos y particulares de vender, comprar o cambiar artículos usados que tengan en casa y de los que quieran desprenderse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2016 - 23:39

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el Rastrillo tendrá un horario de 11 a 15 horas y en él se pondrán comprar, vender o intercambiar, por ejemplo, juguetes, libros, muebles, electrodomésticos, ropa, herramientas, antigüedades, objetos de decoración y cuantos objetos puedan ser de interés para usuarios y vendedores.

Podrán participar en él todas aquellas personas, mayores de edad, que a nivel particular quieran dar salida a objetos en buen estado. Para ello, deberán presentar una solicitud en la Oficina de Turismo de la localidad situada Plaza del Maestro Almeida o por correo electrónico en 'turismo@colmenarviejo.com'. No se admitirán comercios, entidades con ánimo de lucro ni asociaciones solidarias.

Los requisitos son, entre otros, que cada titular admitido deberá llevar su propia infraestructura y encargarse del montaje y desmontaje del puesto; todos los expositores deberán tener preparado su puesto antes de la hora de inicio y dispondrán de un espacio de en torno a 3 por 2 metros; no podrán vender o cambiar artículos que causen daño para el comprador; cada titular se comprometerá a cuidar la imagen de su puesto y a tener el precio de sus artículos de forma visible.

"Este rastrillo nace como un espacio agradable y distendido en el que los vecinos podrán deshacerse de eso que ya no quieren o no utilizan y que no saben qué hacer con ello. Queremos que, con el tiempo, se convierta en un lugar de encuentro no sólo para los propios vecinos del municipio sino también para otras personas que puedan venir a visitarlo y hacer también turismo por la localidad", ha explicado el concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres