miércoles, 24 de abril de 2024 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El Ayuntamiento pide a los propietarios que desbrocen sus parcelas y fincas para evitar incendios

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha pedido a los propietarios que desbrocen y limpien sus parcelas privadas y fincas urbanas para evitar riesgos de incendios o plagas indeseadas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2016 - 19:06

"Empiezan a subir las temperaturas, hay mucha hierba seca y eso aumenta el riesgo de incendio, por eso es importante que los dueños de los solares urbanos se conciencien sobre esta situación y comiencen a limpiar sus fincas cuanto antes", ha señalado el concejal de Obras y Servicios del municipio madrileño, Carlos Blázquez.

En este sentido, el Ayuntamiento también ha recordado a los propietarios de solares urbanos que deberán tener sus solares vallados y en las debidas condiciones de salubridad y evitar que puedan ser utilizados como espacios de depósito de residuos o de materiales de obra y construcción.

Por su parte, la concejalía de Obras y Servicios comenzará a realizar las mismas tareas en parcelas de titularidad pública como la Cañada de Guadalix, el camino de Remedios, la parcela de la calle Cuesta del Moncayo, los alrededores de la carretera de Hoyo de Manzanares, la arboleda del polígono de La Mina y diversas parcelas de Lavanderas del Manzanares y Doble Rotador.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres