jueves, 25 de abril de 2024 23:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

El número de parados se reduce en 60 vecinos en Tres Cantos y Colmenar Viejo

El pasado mes de abril supuso un gran estímulo para la reducción del paro en la mayoría de municipios de la Comunidad de Madrid. Una situación de la que se han visto beneficiadas Tres Cantos y Colmenar Viejo, cuyo número de parados se ha reducido en 60 vecinos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/5/2016 - 08:18

La localidad tricantina es, sin duda, la más destacada de las dos, ya que 59 personas han dejado de estar desempleadas en abril. De esta forma, acumula un total de 1.897 parados, un 3,02% menos que en marzo.

Asimismo, Tres Cantos puede presumir de tener 115 vecinos menos en paro en comparación con el mismo período del año pasado, o lo que es lo mismo, un 5,72% menos.

Por su parte, Colmenar Viejo sólo ha podido reducir su número de parados en una persona. Una leve bajada como demuestra la variación intermensual, cifrada en un -0,03%, y que sitúa el total de desempleados en 3.285 vecino. No obstante, el municipio colmenareño reúne a 256 parados menos que en el mismo período del 2015, para una variación interanual del -7,23%.

POR SECTORES

Hay que destacar que tanto en Tres Cantos como en Colmenar, el sector económico más perjudicado por la situación de desempleo es el de servicios, con 1.621 y 2.487 parados, respectivamente.

Le siguen la industria en la localidad tricantina con 103 vecinos en paro, mientras que en el municipio colmenareño la construcción es el segundo sector más afectado, con 410 desempleados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres