viernes, 19 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Colmenar Viejo celebrará el Día Internacional de la Familia con talleres, juegos y cuentacuentos

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invitado a todos los vecinos a participar, el próximo viernes 13 de mayo, en las actividades organizadas por su departamento para conmemorar el Día Internacional de la Familia, una jornada que se celebra cada 15 de mayo desde que en 1993 fuera proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas haciéndose eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/5/2016 - 17:22

"La intención es que las familias colmenareñas compartan una tarde en un espacio que gire sólo en torno a ellas. Este año hemos elegido un parque, lugar de encuentro a diario de numerosos padres y niños, e incluso abuelos, para celebrar un día en el que, sobre todo, se pone de relieve la importancia de la familia en todos los ámbitos de la vida", resalta la Concejala de Familia y Servicios Sociales colmenareña, Carolina Calvo.

La celebración se llevará a cabo en el Parque El Mirador, de 17:30 a 20:30 h. Allí, mayores y pequeños podrán disfrutar de un Taller de cocina Mini Chef, pintacaras, castillos hinchables, talleres de pintura y de un circuito deportivo. El broche de oro lo pondrá, a las 19 horas, un cuentacuentos titulado La Isla de las Tortugas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres