sábado, 20 de abril de 2024 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Garrido dice que lo sucedido en Colmenar Viejo es "un asunto estrictamente administrativo" sin "trasfondo de corrupción"

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha asegurado este lunes que lo sucedido en Colmenar Viejo es "un asunto estrictamente administrativo" que no obliga a tomar medidas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/5/2016 - 19:14

Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por la información del diario 'El Mundo' que señala que el juzgado de instrucción número 3 de Colmenar Viejo ha rechazado los recursos presentados por el alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, el exalcalde, José María de Federico, y otros diez ediles y cargos de esta corporación municipal y la anterior, todos ellos miembros del PP procesados por un presunto delito de prevaricación urbanística.

Además, según el periódico, la Fiscalía pide para ellos penas de entre dos y tres años y medio de cárcel. "Es un asunto estrictamente administrativo. No hay ningún trasfondo de corrupción que obligara a tomar alguna medida distinta", ha asegurado el consejero, que ha recordado que en el PP tienen un "estricto código ético".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres