jueves, 25 de abril de 2024 17:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Aguirre defiende la "honorabilidad" del exalcalde y del alcalde de Colmenar Viejo

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este lunes la "honorabilidad" del excalcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, y del actual primer edil, Miguel Ángel Santamaría.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/5/2016 - 19:17

Así lo ha hecho constar la popular al ser preguntada por la información que publica el diario 'El Mundo' donde se recoge que juzgado de instrucción número 3 de Colmenar Viejo ha rechazado los recursos presentados por ambos alcaldes y por otros diez miembros de sus corporaciones por presunto delito de prevaricación urbanística.

"No puedo opinar sobre este asunto porque lo desconozco. Es un asunto que lleva muchisímos años pero no puedo recordar en este momento de que se trata", ha aseverado Aguirre aunque ha incidido que de Federico es una persona "extraordinariamente honorable" así como también lo es el actual edil.

La popular ha manifestado que en la ciudad de Madrid se encuentra "una condenada por un delito contra los Derechos Humanos". "Ellos sí tienen un código ético que haría dimitir a la señora Rita Maestre", ha dicho al preguntar por si debería el actual regidor de la localidad dimitir.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres