jueves, 25 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El Mirador acogerá la demostración de esquileo a tijera y la degustación de productos madrileños

El Parque de El Mirador del municipio madrileño de Colmenar Viejo será el escenario este domingo de la 29º edición de la demostración de esquileo a tijera y la 24º muestra y degustación de productos de la Comunidad de Madrid, a los que se unirá también el mercado de artesanía local 'ColmArte', ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/5/2016 - 17:06

La jornada comenzará a las 10 horas, con la apertura de las 10 casetas que participarán en la muestra y degustación de productos. Hasta las 14 horas, los vecinos y visitantes podrán catar vinos y productos de diferentes lugares de la Región.

Entre los participantes figuran bodegas de Colmenar de Oreja o Villa del Prado y productoras de queso de Fresnedillas de la Oliva, Miraflores de la Sierra o Torrelaguna. Además, se podrá degustar miel de Cobeña, así como productos lácteos y mieles de Colmenar Viejo.

Una hora más tarde abrirán los puestos del mercado de artesanía 'ColmArte' y comenzará la demostración de esquileo a tijera de la localidad "para rememorar y conocer una de las tareas de tradición popular que fue representativa de los pueblos ganaderos y que se ha convertido en una cita ineludible para numerosos vecinos y visitantes".

Los visitantes podrán acudir al parque de El Mirador y disfrutar de las actividades a lo largo de todo el día.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres