martes, 23 de abril de 2024 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El Ayuntamiento abre el plazo para presentas las instancias para cuatro plazas de trabajador municipal

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de que desde el 4 de junio está abierto el plazo para la presentación de instancias para las dos plazas de Administrativo y dos de Trabajador Social, todas ellas en régimen abierto, incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016 convocada por el Consistorio y tras la publicación el 3 de junio de ambas convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/6/2016 - 14:02

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público, o a través de la Sede Electrónica, desde el 4 de junio hasta el 23 de junio de 2016, indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los aspirantes a la primera plaza de Administrativo y de Trabajador Social que ya presentaron solicitud en el periodo inicial (del 18 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016, en el caso de la plaza de Administrativo; y del 12 de enero al 1 de febrero de 2016, en el caso de la plaza de Trabajador Social) no tendrán que presentar nueva solicitud.

La convocatoria de estas cuatro plazas (dos de Administrativo y dos de Trabajador Social) obedece a la decisión del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de incrementar la plantilla del personal del Consistorio con el objetivo de aumentar la calidad del servicio que presta a los vecinos.

Más información en la web municipal Colmenarviejo.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres