jueves, 25 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Colmenar Viejo recibirá este fin de semana a los aventureros del Gran Reto

La Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch' de Colmenar Viejo recibirá el próximo fin de semana a los deportistas, aventureros, maratonianos y andarines que participarán en una de las citas deportivas más importantes no sólo de nuestra región sino de toda España: el Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas, una prueba que cumple este año su XXII Edición y que está organizada por las revistas Corricolari y AireLibre con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/6/2016 - 11:42

Se trata de una prueba no competitiva que atrae a multitud de personas de toda España (cada año se rondan los 2.000 participantes) y que brinda el desafío de recorrer hasta 100 kilómetros en 24 horas (noche y día), corriendo y/o caminado (en los últimos años también en bicicleta), la mayoría del tiempo por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

"Para nosotros el Gran Reto es una gran fiesta, recibimos la visita de varios miles de personas, no sólo a los participantes sino también a los familiares y amigos que les acompañan y arropan durante el reto. A todos ellos les deseamos mucho ánimo y les dedicamos nuestro más sincero agradecimiento por compartir con nosotros un día dedicado al deporte, al medio ambiente, al compañerismo, al esfuerzo y a la superación de uno mismo", destaca la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres