jueves, 25 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

Nueve equipos se disputan la I 'Colmenar Viejo Cup'

El campo de fútbol municipal Alberto Ruiz de Colmenar Viejo, sede de la A.D Colmenar, será el escenario el próximo fin de semana de la I 'Colmenar Viejo Cup', una competición en la que participarán los equipos benjamines y alevines de nueve clubes, algunos de ellos de 1ª División, como el Atlético de Madrid y el recién ascendido CD Leganés, o de 2ª División, como el Rayo Vallecano y el CD Numancia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tendrá lugar este fin de semana en el campo de fútbol Alberto Ruiz de la localidad colmenareña

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/6/2016 - 19:53

"Es un torneo pionero organizado por la Agrupación Deportiva Colmenar, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que confiamos que tenga un gran éxito y continuidad en el tiempo. Los aficionados van a poder disfrutar con las canteras de equipos grandes pero también con el buen hacer, la ilusión y el esfuerzo de los chavales de otros clubes más modestos pero igual de valiosos", ha explicado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Los nueve clubes participantes en el torneo son el Atlético de Madrid, CD Leganés, CD Numancia (Soria), Rayo Vallecano, CD Vicálvaro, CD Canillas, CDV Alcaudete (Jaén), CD Zeneta (Murcia) y AD Colmenar Viejo. El Leganés sólo competirá con su equipo benjamín y el Zeneta únicamente con un combinado alevín.

Más información en la web municipal Colmenarviejo.com.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres