miércoles, 24 de abril de 2024 22:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El Ayuntamiento convoca una bolsa de empleo de Técnicos de Administración General

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho público un anuncio en el que se recogen las Bases para la creación de una Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General (Rama Jurídica y Rama Económica) que permitirá la incorporación de forma inmediata de más personal con el fin de atender las necesidades temporales del Consistorio, mediante nombramiento de interinidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2016 - 20:05

Tal y como se recoge en el anuncio de esta nueva oferta de empleo público, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en el Registro Auxiliar (en el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, durante el plazo de 20 días a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo es Licenciado en Derecho: Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas; Economía; Ciencias Actuariales y Financieras; o Título de Grado equivalente a las anteriores. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación.

Es imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Los interesados ya pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres