jueves, 18 de abril de 2024 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESPECIAL FIESTAS MAYORES

Buses nocturnos desde Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el Grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han vuelto a organizar este año un servicio extraordinario de transporte para que los vecinos de la localidad, sobre todo los jóvenes, puedan acudir los días 24 y 25 de junio a las Fiestas del municipio vecino de Tres Cantos sin coger sus vehículos particulares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El precio del trayecto será de 2 euros por persona

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
24/6/2016 - 08:20

Bajo el lema '¿De Fiestas? Yo voy. Seguro', el Consistorio pretende con esta iniciativa evitar que haya accidentes en la carretera ante la ingesta de drogas. Como indica la concejala de Juventud e Infancia, Lourdes Navas, "muchos jóvenes colmenareños van a las Fiestas de Tres Cantos y sabemos que en este tipo de eventos se bebe alcohol. Por eso queremos que dejen sus coches y motos en casa y que no se preocupen por cómo llegar o volver".

Como ha informado el Consistorio, los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada 60 minutos, desde las 23 horas hasta las 6 horas de la mañana, teniendo las paradas en la antigua ubicación del local de Cruz Roja (frente al residencial Vista Nevada), la conocida como Los Frailes y la denominada La Perla.

Por su parte, los autobuses saldrán de Tres Cantos también cada hora (a partir de las 23:30 horas y hasta las 06:30 horas) desde la parada situada en la Plaza del Ábaco.

Por último, hay que destacar que el precio de cada trayecto es de 2 euros por persona.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres