jueves, 18 de abril de 2024 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Colmenar acoge la segunda edición del trofeo Los Manolitos de atletismo

La Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch se vestirá de largo de mañana viernes 1 de julio para acoger el II Trofeo de Atletismo 'Los Manolitos', una competición en la que participarán más de 800 atletas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/6/2016 - 20:44

Entre ellos se encuentran el Campeón de España absoluto de salto con pértiga Igor Bychkov, así como corredores de élite de 1.500 m, atletas que pasan de los 7 m en salto de longitud, la Campeona de España de 400 m vallas y finalistas de campeonatos de España de otras diferentes modalidades

El broche de oro de la competición será el Campeonato de Madrid de Relevos 4x100, en el que participarán 12 equipos femeninos y otros tantos masculinos.

El Trofeo, organizado por el Club Atletismo Colmenar Viejo y la Federación de Atletismo de Madrid en colaboración con la Concejalía de Deportes de Colmenar Viejo, comenzará a las 18:00 h y los asistentes podrán ver a atletas de las categorías cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres