jueves, 25 de abril de 2024 00:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El lunes 11 se abre el plazo para participar en el XXVII Campeonato de Mus Virgen de Remedios

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo volverá a convertirse a partir del próximo 1 de agosto en un gran salón de juego al aire libre en el que no faltarán los órdagos y los envites gracias a la celebración en ese escenario del XXVII Campeonato de Mus Virgen de Remedios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/7/2016 - 14:48

El plazo de inscripción para participar en la edición de este año del campeonato se abrirá el próximo lunes 11 de julio y finalizará el 22 de este mes. Como en años anteriores, el límite de parejas que pueden participar es 150 pero, una vez cubierto ese límite, se podrán seguir apuntando jugadores en una lista de espera por si alguna de las parejas inicialmente apuntadas se diera de baja y hubiera que cubrir su puesto con otra nueva de esa lista. Para ello, los que estén en lista de espera deberán estar el día 1 de agosto en la Plaza del Pueblo por si la suerte les brinda esa oportunidad.

Las parejas podrán ser mixtas (compuestas por chico y chica), integradas sólo por mujeres o sólo por hombres y todos los participantes deberán tener más de 17 años.

De acuerdo con las bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos (a la tercera partida perdida la pareja será eliminada del campeonato). Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos y la hora de comienzo será las 20 horas.

Hay que destacar que, este año, recibirán trofeo las cuatro primeras parejas clasificadas y, además, regalos las tres primeras.

Inscripciones gratuitas en la Concejalía de Deportes de Colmenar Viejo (C/ Huertas, 55) de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas. Más información en Colmenarviejo.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres