viernes, 19 de abril de 2024 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

Desarticulado un punto de droga "con servicio a domicilio"

La Guardia Civil ha propiciado un nuevo golpe al tráfico de droga en la zona Norte de Madrid tras proceder a la detención de un hombre de 29 años que utilizaba dos viviendas para distribuir estupefacientes en la localidad de Colmenar Viejo y su comarca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El detenido distribuía estupefacientes en Colmenar y alrededores

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
15/7/2016 - 08:37

Un negocio encubierto que, según han indicado fuentes de la Guardia Civil a GENTE, contaba incluso con "servicio a domicilio" para sus clientes, ya que el traficante se desplazaba con un vehículo para hacer las entregas.

Asimismo, el Instituto Armado de la Benemérita ha informado en un comunicado que la investigación se inició a raíz de las informaciones recogidas donde se ponía de manifiesto el incremento de consumo en determinadas zonas de Colmenar.

Esta situación propició la puesta en marcha de controles y denuncias a personas que portaban o consumían sustancias estupefacientes en lugares públicos, que aportaron datos sobre el suministrador, que a la postre fueron determinantes para su identificación.

Tras conseguir localizar al supuesto traficante, se estableció un dispositivo policial que ha permitido demostrar que la persona detenida disfrutaba de un alto nivel de vida, careciendo de trabajo y sin constarle ningún tipo de remuneración, salvo la prestación social.

Con los datos obtenidos, y tras obtener la autorización judicial para registro, los agentes encontraron en la vivienda cocaína de gran pureza, hachís, marihuana, material para corte y 4.200 euros en moneda fraccionada.

Este hallazgo motivó la detención del joven, a quien se le han sustraído varios relojes, un vehículo y teléfonos empleados para la entrega de la droga, además de ser imputado por un delito de tráfico.

Por último, hay que destacar que el detenido ha sido a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres