martes, 16 de abril de 2024 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Ciudadanos propone que el Ayuntamiento lleve la gestión directa de la piiscina municipal de Santa Teresa

Ciudadanos ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para exigir a la empresa que explota la piscina el cumplimiento inmediato del artículo 10 del Pliego de Condiciones Administrativas del contrato referido a dar cuenta de los resultados económicos de explotación de la piscina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/7/2016 - 19:46

Jaime Bedia, portavoz local de la agrupación naranja, ha explicado que "en la construcción de la piscina se necesitó una gran inversión con el dinero público para que ahora lo gestione una empresa privada pagando un canon simbólico sin percibir beneficio alguno el Ayuntamiento" y ha declarado que "saldría más rentable que la gestión la llevara el propio Ayuntamiento".

El portavoz de C's ha añadido que "la empresa se hace cargo de los gastos de explotación y se queda con todos los ingresos, pagando un canon anual de 12.000 euros siendo de 6.095.291,68 euros la valoración total de bienes de la piscina municipal".

Jaime Bedia ha recalcado que " hay que solicitar al Director de Deportes municipal la elaboración de un informe sobre la posible gestión directa municipal de la piscina, el cual contenga al menos información básica acerca de qué actividades lúdico-deportivas se realizan habitualmente en el recinto y sobre el personal que sería necesario contratar para realizar la gestión de la Piscina de Santa Teresa en forma directa por el Ayuntamiento". El edil ha asegurado que "en ese informe se añadiría la dimensión de la plantilla de personal necesaria para atender las actividades actuales".

Bedia ha concluido que "no es razonable que con el dinero de todos los vecinos se realice una inversión tan importante para dársela en explotación a una empresa privada que paga un canon simbólico y sin ningún control municipal sobre los resultados económicos de su gestión".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres