martes, 23 de abril de 2024 10:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El VIII Concurso de Hortelanos premia al mejor tomate del municipio y al más grande

El VIII Concurso de Hortelanos de Colmenar Viejo arranca hoy miércoles en el parque 'El Mirador' del municipio madrileño de Colmenar Viejo, donde se presentarán los "mejores" tomates del municipio para que puedan probarse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/8/2016 - 13:51

Según informa el Consistorio en un comunicado, el concurso, que se celebra en los días previos a las fiestas patronales, se realizará a partir de las 20.30 horas en el parque 'El Mirador', situado en la calle Padre Claret número 11.

El concurso está abierto únicamente a tomates de huertos de Colmenar Viejo y para participar cada hortelano deberá entregar, entre las 17 y 19.30 horas, un mínimo de 2 kg de tomates, indicando con qué tomate quiere participar.

El certamen, que nació de la idea de un grupo de amigos de la localidad con huertos y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos, prevé cuatro Premios: un primer premio que recibirá trofeo y dos abonos de sombra para la Feria taurina de Los Remedios 2016; un segundo premio, con un trofeo y un jamón ibérico; un tercer premio, que recibirá un trofeo, un chorizo y un salchichón; y un cuarto premio, al tomate más grande, que recibirá un trofeo y un queso.

Tras la entrega de premios, los hortelanos participantes y las empresas colaboradoras en el concurso invitarán a los asistentes a una degustación gratuita de jamón y tomate. Además, habrá un servicio de bar con precios populares para acompañar la viandas y música para amenizar el encuentro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres