sábado, 20 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El actor Arturo Fernández presentará su obra 'Enfrentados' en el Auditorio Municipal

Los vecinos Colmenar Viejo podrán disfrutar los próximos 3 y 4 de septiembre de uno de los grandes de la escena de nuestro país, el veterano y gran actor Arturo Fernández, quien presentará en el Auditorio Municipal su obra 'Enfrentados', obra que dirige y protagoniza, junto con Bruno Ciorcia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/8/2016 - 18:56

"Desde su estreno, Enfrentados no ha parado de cosechar éxitos, reconocimientos y premios y por eso queremos que los colmenareños puedan disfrutar de esta obra sin salir de la localidad (en la Comunidad de Madrid, hasta ahora, sólo se ha representado en la capital). Arturo Fernández es un extraordinario actor, con más de 50 años a sus espaldas encima de los escenarios y con un carisma personal que le hace irresistible para el gran público. Sólo deseamos que los espectadores se diviertan mucho con él", destaca el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz.

Con el brillante texto de Bill C. Davis, Arturo Fernández se mete en la piel del padre José María, un sacerdote católico de gran carisma que apunta maneras para llegar lejos en el seno de la Iglesia. Querido y admirado por los feligreses de su parroquia, situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, comparte tareas como tal con un programa de televisión semanal en el que se debaten temas de actualidad en la Iglesia.

La Concejalía de Cultura recuerda que las entradas continúan a la venta, tanto en las taquillas del Auditorio Municipal (viernes 2 de septiembre, sábado 3 de septiembre y domingo 4 de septiembre, de 18:00 a 21:00 h) como a través de la página web municipal (www.colmenarviejo.com).

El precio de las entradas es de 18 euros en Platea y 15 en Tribuna.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres