martes, 23 de abril de 2024 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS 2016

Carlos Baute actuará hoy en la localidad con motivo de las fiestas patronales

El cantante Carlos Baute actuará hoy sábado en Comenar Viejo con motivo de las fiestas patronales, que durarán del 26 al 30 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/8/2016 - 19:08

Además de Baute, también acuarán 'La Húngara' (domingo 28 de agosto), los DJ's Marta y Neil (martes 30 de agosto) y Kiko & Shara (viernes 26 de agosto).

"Por primera vez en la historia del municipio hemos programado un concierto el jueves, el día que se celebra el desencajonamiento, porque ese día hay mucho ambiente festivo en las calles a pesar de que oficialmente las fiestas comienzan al día siguiente", explicó la concejala de Festejos, Remedios Hernán.

El sábado 27 y el domingo 28 se soltarán dos vaquillas y habrá un encierro infantil y, además, habrá otra actividades y actos tradicionales de las fiestas como el 'Concurso de Canteros', los conciertos de la banda de música de la localidad en el parque Santiago Esteban Junquer, los espectáculos infantiles en los parques, pasacalles, verbena en la plaza del pueblo, entre otros.

El sábado 27 habrá, a las 11 horas de la mañana un concurso de canteros en la plaza de toros organizado por la Agrupación de Canteros de Colmenar Viejo y amenizado por una charanga y de 21 a 01 horas de la madrugada se pondrá degustar "los mejores mojitos" elaborados por dos expertas cocteleras cubanas.

Por su parte, el domingo 28 se celebrará a las 12 una misa en la basílica de la Asunción de Nuestra Señora y a las 18.30 una corrida de toros en la plaza de toros del pueblo. A las 23 horas será, en la carpa municipal, la 'noche del humor' y actuarán Gustavo Biosca, Raúl Fervé y Carlos Aguilera.

Por último, el lunes 29 de agosto se celebrará, entre otros, un concierto de la banda municipal de Colmenar a las 10.30 horas de la mañana y el martes, a las 11.30 de la mañana, será el traslado de la Virgen de Remedios al Canto acompañada de la mascletá de despedida en la explanada de la Plaza de Toros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres