viernes, 19 de abril de 2024 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Colmenar Viejo celebrará el próximo sábado 17 de septiembre la III Ruta Canina

olmenar Viejo celebrará el próximo sábado 17 de septiembre la III Ruta Canina de la localidad, una actividad organizada por el Centro Veterinario San Antón en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2016 - 18:25

Esta ruta es una oportunidad estupenda para pasar una mañana divertida y entretenida con nuestros perros, compartir un paseo con otros vecinos y sus animales y disfrutar del resto de actividades que hay previstas. Si se viene de fuera, además, se puede aprovechar esta ruta para hacer turismo por la localidad, comer y tomar algo con familiares o amigos y visitar alguno de nuestros parajes y monumentos", resalta el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

La ruta partirá a las 09:30 h de la explanada de la Plaza de Toros en dirección a la Ermita de Remedios por la carretera que comunica Colmenar Viejo con Guadalix de la Sierra (M-625).

Sin entrar en ella, los participantes bordearán su recinto por la Cañada de los Santos y emprenderán la vuelta por el conocido como Camino viejo de Chozas para volver a salir a la carretera de Guadalix y de ella, por el mismo camino de la ida, a la explanada de la Plaza de Toros. La hora de vuelta prevista es a las 11:30 h.

Habrá un punto de avituallamiento a la altura de la Ermita de Remedios para los dueños y los perros y en el que los participantes también deberán sellar su cartilla de participación (se les volverá a sellar en la línea de meta). También habrá personal sanitario de apoyo.

La organización entregará Premios a los tres primeros participantes que entren en meta. El 1º consistirá en Trofeo y un saco de pienso grande; el 2º en Trofeo y saco de pienso mediano; y el 3º en Trofeo y saco de pienso pequeño. Además, se sorteará una iguala anual del Centro San Antón; dos chequeos completos para los animales; y diverso material cedido por los patrocinadores. También habrá castillos hinchables para los niños y ponis.

Una vez finalizada la ruta, sobre las 11:30 h y ya en la explanada de la Plaza de Toros, también tendrán lugar varias exhibiciones de adiestramiento, educación canina y agility.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres