sábado, 20 de abril de 2024 01:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

Arranca la temporada 2016-2017

Todo preparado para que este fin de semana comience una nueva temporada en la categoría Preferente del fútbol regional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La E.F. Siete Picos, la A.D. Colmenar y el C.D.F. Tres Cantos afrontan este fin de semana la primera jornada de liga como locales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
16/9/2016 - 15:32

Un año más, la zona Norte de la Comunidad volverá a tener representación en esta liga con la E.F. Siete Picos, la A.D. Colmenar y el C.D.F. Tres Cantos, que quedan emplazados en el grupo I tras conseguir la permanencia al término de la campaña pasada.

Desde entonces, las oficinas de los tres clubes han echado humo para confeccionar las mejores plantillas posibles y, de esta forma, ilusionar a sus aficionados, que sueñan con que este año se certifique la promoción a Tercera División.

NUEVAS Y VIEJAS CARAS

El C.D.F. Tres Cantos, que se estrenará este domingo 18 de septiembre, desde las 11:30 horas, en casa frente a la E.F. Periso, ha sido uno de los conjuntos más activos durante este período estival. Tras confirmar que Javi García seguiría como jefe del banquillo tricantino, el club de Foresta ha incorporado a varios fichajes con el objetivo de conseguir la promoción de categoría. Entre las caras nuevas se encuentran el defensa central Álvaro Villafáfila, el extremo Edgar Torbellino y el delantero colombiano Jhoan Viáfara.

El primer equipo de la A.D. Colmenar también ha sido protagonista de este mercado de fichajes. El conjunto colmenareño, que este domingo recibirá desde las 11:30 horas al Moratalaz, volverá a confiar un año más en Pedro Pablo Díaz como entrenador y ha sumado a sus filas las incorporaciones de los centrocampistas José Manuel Martínez y Miguel Jiménez. Por otro lado, el joven central procedente de la cantera local Eduardo González, probará con la plantilla senior.

Por último, la E.F. Siete Picos, que este domingo se medirá al Sporting Hortaleza, será dirigida un año más por Javier de Lucas y entre sus fichajes hay que destacar al central brasileño Felipe Kanu y al portero Víctor Muñoz-Torrero. No obstante, el club de Colmenar ha decidido apostar este año por la cantera como pilar esencial del primer equipo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres