jueves, 18 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

La ópera será protagonista en 'La Noche de las Velas' el próximo 1 de octubre

El municipio madrileño de Colmenar Viejo celebrará el próximo 1 de octubre 'La Noche de las Velas', una gala de ópera a beneficio de la Asociación del Síndrome de Dent.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2016 - 16:14

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la iniciativa tendrá lugar en la plaza de Luis Gutiérrez en la que los vecinos podrán escuchar piezas de la historia de la ópera a la vez que contribuyen con sus donativos a la causa de la Asociación del Síndrome de Dent, una enfermedad "rara" que afecta al riñón.

Los asistentes podrán disfrutar de las voces de la soprano Julia Arellano, el tenor Carlos Silva, el barítono Andrés del Pino y la soprano Mª Teresa Cañas, todos ellos comandados por la soprano colmenareña Teresa Castal.

Además, con la entrada --que conlleva la aportación de un donativo de 2 o 5 euros--, los asistentes podrán disfrutar de una copa de cava si cenan en los establecimientos de restauración adheridos a la actividad.

"Con esta Noche de las Velas conseguimos ofrecer una noche de ópera al aire libre, contribuir a una magnífica causa y ayudar al sector de la hostelería de la localidad", ha señalado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar, César de la Serna.

Los interesados en asistir a la actividad pueden adquirir desde este lunes las entradas en la Casa Museo de la Villa (Plaza del Maestro Almeida, 1) y en la sede de la Asociación Pico San Pedro (C/ Alférez Palacios,3).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres