viernes, 19 de abril de 2024 03:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El VI encuentro de intercambio de minerales reunirá este sábado a buscadores y coleccionistas

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo acogerá este sábado el VI Encuentro de Intercambio de Minerales de la localidad, en la que los coleccionistas podrán exponer e intercambiar piezas, así como aprender y compartir experiencias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/9/2016 - 16:17

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se trata de una jornada para dar la oportunidad a los buscadores de minerales de todo el país de intercambiar piezas y compartir experiencias con otros aficionados y coleccionistas.

Además de la exposición y el intercambio de piezas, habrá diferentes actividades en torno al mundo mineral, como una Muestra de Macrofotografía de minerales españoles.

De igual modo, a las 12.30 horas se impartirá una charla sobre la minerología y a las 13 horas se celebrará el taller infantil 'Buscando minerales en el Ártico', en el que los niños tendrán que picar bloques de hielo hasta descubrir los minerales que se esconden en ellos y que luego podrán quedarse de regalo.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres