sábado, 20 de abril de 2024 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

La Casa de la Juventud celebra las III Jornadas de Magia del municipio

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo se sacará de la chistera el próximo sábado 24 de septiembre las III Jornadas de Magia de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/9/2016 - 17:29

La Casa de la Juventud se llenará de magia, desde las 17 horas, gracias al Círculo de Ilusionistas de la Sierra de Madrid (CISMAD). Desde ese hora, se podrán presenciar hasta tres exhibiciones simultáneas en tres salas diferentes de Magia de Cerca, una disciplina muy complicada del ilusionismo que en raras ocasiones se tiene oportunidad de vivir en directo.

A las 19 horas llegará el plato fuerte de la tarde, un Espectáculo de Magia en el que niños y adultos serán los protagonistas ya que podrán participar como ayudantes y hacer magia ellos mismos, con pañuelos, cartas, cuerdas, palomas, globos, varitas, libros que arden, monedas que aparecen y desaparecen....

Para asistir al Espectáculo de Magia sólo es necesario recoger las invitaciones desde las 18 horas en la misma Casa de la Juventud.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres