miércoles, 24 de abril de 2024 02:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Baile, talleres, torneos y excursiones en las XVI Jornadas de Mayores

Colmenar Viejo celebra desde hoy 26 de septiembre y hasta el 2 de octubre las XVI Jornadas de Mayores de la localidad con una agenda llena de actividades lúdicas, culturales y deportivas especialmente dirigidas a las cerca de 6.210 personas mayores de 65 años censadas en el municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2016 - 21:46

"Hemos diseñado una agenda con numerosas actividades de todo tipo para satisfacer todos los gustos de nuestros mayores y por eso esperamos que participen y disfruten de ellas desde el primer día", destaca la Concejala de Familia y Servicios Sociales colmenareña, Carolina Calvo.

La programación de estas Jornadas para mañana martes 27 de septiembre incluye un taller 'Brico', en el que los mayores podrán aprender habilidades para manejar un ordenador a las 11 horas en el Centro de Mayores; un taller de risoterapia en familia, también en el Centro de Mayores a las 11 horas; y, a las 17 horas, una actividad de musculación.

Por su parte, el miércoles 28 de septiembre habrá un taller de tiro con arco, desde las 12 horas en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samarancha. Después, a las 14 horas en la peluqueria del Hogar del Pensionista, se desarrollará un taller de cuidados de manicura y pedicura. Y, para terminar el día, un concierto de Francisco Sáncez, a las 19 horas en la cafetería del Centro de Mayores.

Ya el jueves 29, a las 8 horas, tendrá lugar una excursión a Guadalajara y Pastrana y, por la tarde a las 19 horas, y un taller informativo sobre 'Derechos familiares a las personas de la tercera edad en el Centro de Mayores.

Continuará la programación el viernes a las 11 horas con un taller de 'hamma beads' en el Centro de Mayores. A las 17:30 horas se oficiará una misa en la Ermita de Remedios y, a las 18 horas, se celebrará la tradicional chocolada en los alrededores de la ermita.

 

Llegado el fin de semana, el sábado a las 11 horas habrá un taller de defensa persona en el Centro de Mayores y a las 20 horas, el Auditorio Municipal acogerá un espectáculo de zarzuela.

Por último, el domingo será el turno para la exhibición de 'chinkung' y 'taichi' en la Plaza del Pueblo desde las 11 horas. 

Más información en la web municipal Colmenarviejo.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres