viernes, 19 de abril de 2024 22:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El centro histórico será el escenario de la I Carrera Solidaria Santander '123 a correr'

El centro histórico del municipio madrileño de Colmenar Viejo será el escenario este domingo de la I Carrera Solidaria Santander '123 a correr' de la localidad, una iniciativa a beneficio de la Asamblea local de Cruz Roja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2016 - 23:28

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las inscripciones finalizarán este viernes y se pueden hacer online a través de la página web www.123acorrer.es.

No obstante, el mismo día de la carrera habrá la posibilidad de apuntarse presencialmente, de 8 a 8.45 horas, en la carpa que el Banco Santander montará en la plaza del municipio.

El precio de la inscripción para los adultos (sin camiseta conmemorativa) es de ocho euros, de los que cuatro euros se destinarán a la Asamblea local de Cruz Roja; para los niños es de un euro, que irá íntegramente a la misma organización social.

Además, se puede colaborar con la causa enviando un mensaje desde el móvil con la palabra 'COLMENAR' al 28092 (el coste del mensaje es de 1,2 euros, un dinero que también se destinará a la Asamblea local de Cruz Roja).

Al ser una carrera popular habrá pruebas para todas las edades. Los adultos podrán optar por dos recorridos, 5 o 10 kilómetros. El trayecto será el mismo para ambos pero en la prueba de 10 kilómetros se darán dos vueltas al de 5 km.

El circuito comenzará en la calle Feria para seguir por la de Marqués de Santillana, Plaza de la Marina, Tinte, Río Genil, Clara Campoamor, Avenida Adolfo Suárez, Avenida Mediterráneo, Glorieta de los Músicos, Corazón de María, Molino de Viento, Pilar de Zaragoza, Cruz de San Francisco, Sogueros, Plaza de la Constitución y, por último, calle Real.

Las pruebas infantiles para menores de 16 años, se dividirán en tres tramos. Los niños de 6 a 8 años harán un circuito de 500 metros, los de 9 a 11 años, de 1.000 metros; y los de 12 a 15 años, de 1.500 metros.

El circuito será el mismo para las tres pruebas pero los participantes de entre 9 y 11 años darán dos vueltas y los de entre 12 y 15 años, tres. En este caso, el recorrido será calle Huertas, del Pilar, del Reloj, y finalmente, calle Feria.

Respecto a los premios, habrá medallas para los tres primeros clasificados adultos y camisetas 'Top10 Finisher' para los diez primeros atletas hombres y mujeres.

Por su parte, todos los niños que participen recibirán medalla, aunque también habrá medallas para los primeros, segundos y terceros de cada categoría.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres