viernes, 19 de abril de 2024 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Un impulso a las inversiones locales

Las inversiones de Tres Cantos y Colmenar Viejo recibirán un impulso económico gracias al Programa de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid, más conocido como Plan Prisma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tres Cantos y Colmenar Viejo recibirán más de 12 millones de euros del plan regional Prisma

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
07/10/2016 - 19:49

Los dos municipios han decicido subirse al carro de estos fondos regionales para el período 2016-2019, es decir, para aquellos proyectos que se ponga en marcha durante la actual legislatura.

Por un lado, el pleno de Tres Cantos aprobó el pasado jueves 29 de septiembre adherirse a esta convocatoria para aceptar un total de 5,4 millones de euros para la realización de obras y servicios en la ciudad. Una decisión que recibió el voto favorable de todas las agrupaciones locales con representación (PP, PSOE, Ganemos y Ciudadanos).

Ese mismo día, Colmenar Viejo también debatía esta petición en sesión plenaria. Las diferentes formaciones políticas (PP, PSOE, Ganemos, Ciudadanos y UPyD) se pusieron de acuerdo para sacar adelante esta adhesión al Plan Prisma por un importe de 6,8 millones de euros.

A este respecto, el Ejecutivo local anunció que un 25% irá destinado a gasto corriente, mientras que el 75% restante se dedicará a inversiones que serán gestionadas directamente por el propio consistorio. Asimismo, del pleno salió el compromiso de crear una comisión de trabajo que decida los diferentes proyectos que se financiarán con estos fondos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres