sábado, 20 de abril de 2024 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El arroz con bogavante y el pulpo a la gallega serán protagonistas este fin de semana en la XI Feria del Marisco

El municipio madrileño de Colmenar viejo acogerá este fin de semana la XI Feria del Marisco que ofrecerá desde arroz con bogavante y pulpo a la gallega, así como todo tipo de mariscos como almejas, mejillones, navajas, zamburiñas, percebes, vieiras, nécoras, ostras o berberechos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/10/2016 - 21:54

Según ha informado el Ayuntamiento de Colmenar en un comunicado, la feria tendrá lugar este fin de semana en la explanada de la plaza de toros de la localidad.

Como en años anteriores, estará a disposición de los clientes una tarjeta de fidelización, 'Gourmet la Toja', con la que los clientes podrán estar informados sobre los diferentes eventos y ferias similares y tendrán un descuento del 10 por ciento en las consumiciones mayores a 30 euros.

La feria se desarrollará en una carpa de casi 250 metros cuadrados en la que se ubicarán las cocinas donde se prepararán los manjares traídos de Galicia. Los comensales podrán observar la elaboración de todos y cada uno de los productos ya que se cocinarán con inmediatez a las peticiones.

El acceso a la carpa es gratuito y el horario será de 12 a 00 horas. El viernes a las 23 horas, se realizará un tradicional conxuro gallego al que seguirá el reparto de queimada gallega.

"Confiamos en que la meteorología acompañe y que esta feria, por la que muchos preguntan sobre estas fechas, vuelva a ser un éxito y que los que vienen de fuera aprovechen el homenaje gastronómico gallego que se pueden dar con un paseo por la localidad para hacer turismo y conocer nuestros lugares de interés", ha destacado el concejal de Turismo, César de la Serna.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres