viernes, 19 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Mandos y agentes locales se reunirán el viernes en una jornada sobre Policías Locales

Alrededor de 100 jefes, mandos y policías locales se reunirán mañana viernes en Colmenar Viejo para participar en la Jornada 'Policías Locales y Pequeños Municipios', ha informado la Unión de Jefes de la Policía Local (Unijepol), organizadora del evento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/10/2016 - 17:03

El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, acompañado del alcalde de Becerril de la Sierra y presidente de la Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama (ADESGAM), José Conesa, y del secretario General de la Unijepol, Miguel Ángel García, serán los encargados de inaugurar el próximo viernes, a las 9:30 horas en la Casa de la Juventud colmenareña.

"El objetivo de la jornada es poner en común experiencias sobre el papel que juega la Policía Local en los municipios pequeños e intercambiar propuestas, puntos de vista e ideas que mejoren la calidad del servicio que la Policía Local presta en estas localidades con poca población, la mayoría enclavadas en la Sierra Norte de Madrid", ha explicado el secretario general de Unijepol Madrid y jefe de la Policía Local de Colmenar Viejo, Leonado Lafuente.

Tras el acto de inauguración, a las 10 horas, se hablará en torno a la asociación de municipios para la prestación del Servicio de Policía Local, en cuya charla intervendrán el representante del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, José Ramón Hermida, y el secretario general de Unijepol. El encargado de moderar será el experto en Seguridad Local, Rafael Moro.

A las 11.30 horas, el encuentro girará alrededor de La visión política de la Seguridad Local en los pequeños municipios y de la prestación asociada del servicio de la Policía Local, con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión de Presidencia de la Asamblea de Madrid Francisco Lara (C's), Elena Sevillano (Podemos), Diego Cruz (PSOE) y Enrique Núñez (PP). El moderador será José Francisco Cano de la Vega, de la Comisión Ejecutiva Nacional de Unijepol.

La Jornada finalizará analizando La realidad de las Policías Locales en los pequeños municipios: presente y futuro, en la que participarán el Jefe de la Policía Local de Pedrezuela, Roberto Sanz; el jefe de la Policía Local de Algete, Luis Fernández; y el jefe de la Policía Local de San Fernando de Henares, Miguel Parra. Moderará el Jefe de la Policía Local de Torres de la Alameda y presidente de ANJEPOL, José García.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres