jueves, 25 de abril de 2024 08:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ZONA NORTE

La creatividad de los jóvenes emprendedores tiene premio

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha el proyecto 'Ideas Vivas', con el que se pretende premiar la creatividad de los jóvenes emprendedores, apoyándoles con financiación, recursos y formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El proyecto 'Ideas Vivas' ofrecerá financiación y formación en Colmenar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
20/10/2016 - 21:55

Abierto a todos aquellos vecinos de 12 a 35 años que estudien, trabajen o vivan en alguno de los municipios de la Red Joven Norte (Colmenar, Tres Cantos, Alcobendas, Sanse y Algete), esta iniciativa pretende "ayudar a los jóvenes innovadores y emprendedores a sacar adelante sus ideas, ofrecerles un espacio de trabajo y fomentar la participación", según ha asegurado la concejala de Juventud e Infancia, Lourdes Navas.

Los interesados podrán presentar sus propuestas desde este mes de octubre y hasta junio del 2017 de manera grupal (ya sean jóvenes pertenecientes a una asociación registrada o que se presenten como colectivo de manera informal).

Un comité evaluador analizará, valorará y comprobará la viabilidad de la idea y, de ser elegida, decidirá qué ayuda económica se la presta. Las bases también determinan que cuatro proyectos se podrán financiar con 800 euros, tres con 600 y otros tres con hasta 400.

Las iniciativas seleccionadas se desarrollarán en La Casa de la Juventud de Colmenar, donde contarán con asesoramiento técnico y horas de formación. Más información en la web municipal Colmenarviejo.com.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres