martes, 23 de abril de 2024 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Izquierda Unida Madrid apoya la iniciativa de 'Ganemos Colmenar' para desalojar al PP de la Alcaldía

Izquierda Unida Madrid ha apoyado la iniciativa de 'Ganemos Colmenar', candidatura de unidad popular en la que participan, para desalojar al PP de la Alcaldía de Colmenar Viejo después de que haya dimitido su anterior primer edil, Miguel Ángel Santamaría, al abrirse juicio oral por prevaricación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/11/2016 - 18:05

"Tras la dimisión del anterior alcalde, y la imputación de 10 personas más pertenecientes al PP, continuando cinco de ellas siendo concejales/as, se impone una situación de excepción y de parálisis en el municipio. En este contexto, felicitamos el impulso que ha tomado Ganemos Colmenar, como segunda fuerza más votada en el municipio, para construir una alternativa basada en un programa de mínimos que defienda los intereses de los vecinos y vecinas de Colmenar Viejo y en la necesidad de no solo establecer las responsabilidades jurídicas sino también las políticas por estos asuntos", ha señalado IU Madrid.

Además de apoyar a 'Ganemos Colmenar' se reafirma en que el Partido Popular, con 5 imputados todavía entre sus filas, "no puede ser alternativa de nada y que por tanto Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, es la opción necesaria para resolver esta situación".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres