jueves, 25 de abril de 2024 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Arrancan las obras de mejora de calles y aceras del residencial Provisancol que aún quedaban por acondicionar

El alcalde en funciones de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, acompañado del concejal de Obras y Servicios, Carlos Blázquez, ha visitado este jueves las obras de mejora de las aceras y calles del residencial Provisancol que aún quedaban por acondicionar, la actuación más cuantiosa(1.099.993 euros) de las previstas para este año a cargo del remanente positivo de Tesorería de 2015.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/11/2016 - 18:12

Según ha informado el Consistorio, se trata de una de las actuaciones a cargo del remanente positivo de Tesoreríade 2015.

"Con estas obras terminamos el acondicionamiento completo de todos los viales de este residencial, en el que ya el año pasado habíamos arreglado varias de sus calles y aceras. Esta actuación no sólo mejorará el tráfico rodadopor sus viales sino también la comodidad de sus vecinos", ha destacado García Díaz.

Las calles objeto de la actuación son Gustavo Adolfo Bécquer, MiguelHernández, Jorge Manrique, Ramón María de Valle Inclán, Rubén Darío, Dámaso Alonso, Gerardo Diego, Pío Baroja y José Espronceda.

Los trabajos consistirán en la pavimentación completa de las aceras de esas calles, previa demolición de los firmes existentes. En las calzadas se procederá a la extensión de una capa de aglomerado asfáltico en caliente a modo de refuerzo del firme actual.

La actuación también contempla la renovación total de la red de alumbrado público, la plantación de arbolado ornamental con su correspondiente red de riego automatizado por goteo y la retirada de los ejemplares secos y de los quepresentan unas condiciones sanitarias deficientes (las raíces de algunos de los árboles existentes han causado graves daños en las aceras de las calles del proyecto así como en las vallas de cerramiento de algunos vecinos).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres