viernes, 19 de abril de 2024 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Reformar la M-607 para frenar atascos

El Ayuntamiento ha reclamado a la Comunidad que prolongue el tercer carril de la vía para aumentar la seguridad vial y paliar los embotellamientos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
04/12/2016 - 10:18

El nuevo alcalde de Colmenar, Jorge García, ha iniciado su mandato retomando las reivindicaciones históricas de la localidad, como la solución contra los atascos. Por ello, ha pedido reunirse de forma "urgente" con el consejero de Transportes, Pedro Rollán, para transmitirle la "necesidad" de prolongar este carril.

El regidor ha calificado de "insostenible" la situación, por la que los vecinos "tienen que soportar horas de atascos sin llegar a salir del casco urbano", lo que supone el "empobrecimiento" de la calidad de vida y una "merma" en la seguridad vial.

Mejora del firme

El regidor también quiere trasladar al responsable regional la necesidad de revisar y mejorar "cuanto antes" el estado del firme de toda la autovía M-607 con el propósito de evitar accidentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres