jueves, 25 de abril de 2024 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cifuentes avala al nuevo regidor de la localidad

Está procesado por un delito de prevaricación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/11/2016 - 10:18

Sólo una hora después de la elección de Díaz como alcalde de Colmenar Viejo, la presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, avaló su nombramiento. "No está siendo investigado por ningún asunto de corrupción política", destacó Cifuentes, quién señaló que en el escrito de la Fiscalía no se dice que haya habido "enriquecimiento de ninguna clase ni nada que tenga que ver con corrupción política, es una cuestión administrativa de anteriores equipos de Gobierno".

La también presidenta de la Comunidad de Madrid recordó que el PP ganó las elecciones municipales en Colmenar Viejo y que no sólo fue el partido más votado, sino que fue a quien los colmenareños encargaron la formación de gobierno. "El anterior alcalde se fue por una opción personal. No está inhabilitado ni nada que se le aproxime", añadió.

"No tenemos más que respetar la decisión legítima y soberana que ha tomado el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y tener absoluta confianza en la justicia", concluyó Cifuentes, refiriéndose al proceso al que se enfrentan hasta cinco ediles de su partido en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres