miércoles, 24 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINE

Colmenar ofrece "Una Navidad de cine" para los más pequeños

El auditorio municipal de Colmenar Viejo acoge este mes de diciembre el ciclo infantil "Una Navidad de cine", en el que se proyectarán cinco películas infantiles durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/12/2016 - 09:28

La concejala de Cultura, Remedios Hernán, ha explicado en un comunicado que los niños "ocupan un sitio muy importante" en el auditorio, por lo que en Navidad se mantiene la oferta cultural dirigida a ellos, con precios "muy asequibles", de tres euros por película, aunque se podrán comprar bonos de diez euros para asistir a las cinco proyecciones.
En concreto, el día 26 el público podrá disfrutar de "Ozzy", mientras que el 27 será el turno de "Cigüeñas", el 28 de "Trolls", el 29 de "El Principito", y el 30 cerrará el ciclo "Kubo y las dos cuerdas mágicas".
Cada película tendrá dos sesiones, a las 16:30 y a las 19:00 horas.
Los abonos ya están a la venta en la taquilla del auditorio y las entradas sueltas se podrán comprar a partir de mañana.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres