jueves, 25 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONTRATACIÓN

Colmenar prepara una web de contratación electrónica mediante subastas inversas

Colmenar Viejo pretende convertirse en el primer municipio de la región con una web de contratación electrónica mediante subastas inversas, por el que las empresas pujarán los precios más bajos con el fin de facilitar un sistema de contratación "abierto y cien por cien transparente".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La empresa que ofrezca el precio más bajo se quedará con el contrato

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/12/2016 - 14:35

El Consistorio está ultimando la configuración de un programa electrónico que permita a la administración adjudicar todas las obras, servicios y suministros mediante este tipo de subastas inversas a la baja.
De esta forma, el alcalde, Jorge García Díaz, prevé que se consiga un ahorro de costes, la agilización de la tramitación y una mayor competitividad de las empresas, porque las compañías "tendrán que hacer la mejor puja para quedarse con el contrato", ha apostillado en una nota de prensa.
El regidor ha apuntado que la plataforma de subastas se alojará en la página web municipal y tendrá un funcionamiento "sencillo", por el que el Ayuntamiento publicará todas sus necesidades y fijará un precio máximo, para que las empresas puedan pujar por ser la adjudicataria.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres