jueves, 25 de abril de 2024 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El alcalde responderá las preguntas de los ciudadanos en un encuentro digital

El alcalde de la localidad, Jorge García, mantendrá el 19 de enero un encuentro digital con los vecinos de la zona, con el objetivo de "escuchar y responder" las preguntas y propuestas que le envíen por medio de la red social Facebook.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/1/2017 - 09:11

El también secretario general del PP en Colmenar Viejo arrancará el debate a las 19.30 horas a través de un 'videochat' en directo que se emitirá en un grupo local que se llama "Colmenar Viejo dice y opina...", según una nota de prensa del Consistorio.

García ha asegurado que charlará con todos los vecinos que le envíen preguntas por cualquiera de las dos vías que se han abierto para este fin: el hilo que se abrirá en la red social o a través del email que se ha abierto para este fin.

El grupo de Facebook de Colmenar Viejo reúne a más de 7.000 vecinos y recoge diariamente conversaciones en las que los ciudadanos "comparten inquietudes, exponen sus denuncias y comentan sus necesidades", ha concluido el regidor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres