jueves, 25 de abril de 2024 18:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO PÚBLICO

Colmenar celebrará el 7 de abril el examen para optar a siete plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha determinado que el 7 de abril se celebre el primer examen para optar a las cuatro plazas de conserje, dos de vigilante y una educador social que han ofertado a los vecinos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/1/2017 - 10:57

En concreto, el examen tendrá lugar en los pabellones del complejo deportivo municipal Lorenzo Rico a las 9 horas, en el caso de los aspirantes a vigilantes y a educador social, y a las 12 horas para quienes opten a las plazas de conserje, han agregado.

La concejala de Recursos Humanos de la localidad, Belén Colmenarejo, ha subrayado que el 2017 será "un año importante" de creación de empleo público en Colmenar Viejo, algo que "siempre es bueno" para los ciudadanos, para la mejora de la gestión municipal y para la atención a los vecinos.

Estas siete plazas fueron aprobadas y convocadas el pasado verano por el Consistorio, siendo todas ellas de libre concurrencia, para cubrir las vacantes en la plantilla del personal municipal.

El Consistorio también ha publicado en la web municipal la lista de admitidos y excluidos que optan a estos empleos, además de en la casa consistorial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres