jueves, 25 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La Policía detiene a dos supuestos ladrones de coches y trasteros

La Policía y Guardia Civil de Colmenar Viejo han localizado y detenido a los presuntos autores de unos robos que se venían repitiendo en las últimas semanas en garajes, trasteros e inmuebles de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/1/2017 - 14:05

Ayer tuvo lugar la operación de detención, aunque las fuerzas de seguridad había iniciado una investigación hace semanas, ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

La actuación de ayer comenzó a las 2.50 horas cuando la Policía fue alertada por un vigilante de una urbanización de la calle Transcantábrico, en el barrio de La Estación. El hombre les comunicó que cuatro individuos que habían entrado en los garajes "sin producir ningún daño", pero huyendo rápidamente cuando fueron descubiertos por el trabajador.

La Policía comenzó a peinar el barrio para localizar a los presuntos delincuentes, activando también un dispositivo de vigilancia en las entradas y salidas del municipio para que no salieran de Colmenar.

Finalmente, fue localizado un vehículo con los cuatro sospechosos, tras lo que dos de ellos fueron detenidos por la Guardia Civil al tener requisitorias pendientes relacionadas con robos de las mismas características que los cometidos en Colmenar Viejo

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres