miércoles, 24 de abril de 2024 02:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RETOS

Seguridad y espacios públicos, grandes retos para Colmenar este 2017

Colmenar Viejo afronta el año 2017 con grandes proyectos que mejoren los servicios públicos y aumenten la calidad de vida de sus vecinos. Por ello, las inversiones que se van a realizar en los próximos meses constituyen los planes más importantes de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Patricia Cristóbal
13/1/2017 - 19:35

Seguridad ciudadana
El Ayuntamiento se ha propuesto instalar este año un sistema de cámaras que controlen los accesos y salidas del municipio, registrando los vehículos que entran o abandonan la zona mediante la detección de las matrículas. Además, esta plataforma estará conectada con los cuerpos de seguridad.

Mejoras en la vía pública
Se emprenderán diversas inversiones para perfeccionar la mejora en calzadas y aceras y en la iluminación de las calles, de forma que se potencie su atractivo para la instalación de nuevas empresas. También se pretende reurbanizar el casco histórico para ofrecer un espacio mayor a los peatones.

Refuerzo en la limpieza
En 2017 se firmará un nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza que contará con más recursos y medios. Al mismo tiempo, se desarrollarán campañas de concienciación para mejorar el comportamiento de los ciudadanos. Mayor transparencia Se va a poner en marcha una nueva aplicación web para permitir que toda la contratación sea abierta y transparente. Por otro lado, el Consistorio tratará de agilizar los trámites que realizan los vecinos a nivel personal.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres