jueves, 25 de abril de 2024 20:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Más espacio para las actividades de los mayores

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a ampliar en las próximas semanas el Hogar del Pensionista y el Jubilado, añadiendo tres nuevas salas multiusos para ofrecer un mayor número de servicios a los mayores, que podrán acceder a más espacios para sus reuniones y actividades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2017 - 14:22

Con esta actuación, todo el edificio pasará a estar dedicado a los ancianos, mientras que hasta el momento había una parte que estaba reservada para el equipo de orientación educativa y psicopedagógica de la Comunidad de Madrid.

Así, los visitantes tendrán más sitio para celebrar cursos, charlas, talleres, reuniones o campeonatos de juegos, algo que venían demandando desde hace tiempo, según ha indicado el alcalde, Jorge García Cuervo.

Estos tres nuevos espacios están ubicados en la segunda planta del edificio, y se podrá accederá a ellos por el mismo ascensor que se utiliza actualmente en todo el inmueble.

Apertura en verano
Los mayores podrán empezar a hacer uso pleno de las salas después del verano, ya que las habitaciones deberán ser "completamente remodeladas" para hacerlas más có- modas y confortables para satisfacer sus necesidades y garantizar la seguridad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres