miércoles, 24 de abril de 2024 23:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Comienzan las obras de mejora en la avenida de San Agustín de Guadalix

El Consistorio va a destinar cerca de 72.000 euros a realizar una serie de mejora en la avenida de San Agustín de Guadalix, consolidada como una de las entradas principales al casco urbano desde la M-607 y la carretera de San Agustín del Guadalix, con el fin de que sea más accesible para los peatones, especialmente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
21/2/2017 - 15:27

En concreto, se va a renovar el pavimento, al tiempo que serán ampliadas las aceras y serán creados nuevos pasos de peatones. Asimismo, se plantará nuevo arbolado, según ha apuntado el Ayuntamiento en una nota.

Uno de los puntos principales de las actuaciones será la mejora de las "envejecidas" y estrechas aceras de las calles Doctor Cecilio de la Morena y Antonio Machado. En esta línea, han explicado que estas infraestructuras a menudo se cortan, obligando a los peatones a tener que caminar por el arcén.

Por otro lado, en las calles Antonio Machado y Cerro San Pedro se consturirán dos badenes y se instalará un paso de peatones, ya que actualmente no existe ninguno.

Además, la isleta que actualmente se ubica entre la propia avenida y las calles Cerro San Pedro e Industriales, ahora señalizada con pintura, se delimitará con un bordillo; y se retranquearán cuatro columnas de alumbrado público para dejar libre la mayor sección posible de acera.

Por otro lado, está previsto que se renueve la canalización y el cableado del alumbrado afectado, que se mejore de la señalización viaria y la reposición de un tramo de valla peatonal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres