jueves, 25 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

920 escolares aprenden la importancia de tomar un desayuno completo

Colmenar Viejo ha iniciado su XIII programa "Desayuno sano", por el que 920 alumnos de entre primero y sexto de primaria están aprendiendo la importancia de tomar un desayuno variado y completo, por ser la comida más importante del día.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
27/2/2017 - 11:49

Los alumnos de hasta cuarto de primaria reciben datos sobre los beneficios de tomar un desayuno "sano y completo", al tiempo que reciben cada mañana un vaso de leche, pan con aceite de oliva y una pieza de fruta.

Por otro lado, los alumnos de sexto de primeria se dividen en equipos que se turnan para traer los alimentos para el desayuno de toda la clase, de forma que pueden comer juntos y analizar la idoneidad de cada alimento y el equilibrio del desayuno que cada grupo ha ideado.

El programa es impartido por médicos y personal de los centros de salud e incluye también dos actividades de salud bucodental que enseñan a los niños la importancia y los beneficios de cepillarse los dientes después de cada comida.

Las sesiones concluirán el 31 de marzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres