martes, 23 de abril de 2024 11:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Ya se puede enviar ideas al presupuesto participativo

El Ayuntamiento de Colmenar ha abierto el plazo para que los ciudadanos aporten sugerencias para los proyectos que se vayan a desarrollar a través del programa de inversiones participativas, al que se va a dedicar una partida de 400.000 euros.

Archivado en: Presupuestos participativos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
03/3/2017 - 10:43

Los interesados deben rellenar una ficha de presentación de sus propuestas, aportando sus datos personales y describiendo la actuación que desean que se lleve a cabo, su localización y, si lo consideran oportuno, adjuntar documentación.

Cuando concluya el envío de ideas, una mesa de trabajo valorará cuáles se ajustan a los criterios y requisitos, seleccionando las que continúan en el proceso.

Tras ello, los técnicos municipales elaborarán un informe sobre la viabilidad de cada propuesta y su gasto.
Una vez determinadas las actuaciones, el Ayuntamiento publicitará por diferentes medios las peticiones elegidas para que los vecinos conozcan cada una de ellas y puedan votar.

Prioridades

Se dará preferencia a aquellos planes que contribuyan a resolver incidencias, peligrosidad o inaccesibilidad, además de las que puedan permanecer en el tiempo y favorezcan a las personas con diversidad funcional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres