sábado, 20 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN

El alcalde charlará con los vecinos barrio a barrio

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha anunciado que va a mantener una serie de encuentros con los habitantes de la localidad a partir de 14 de abril, con el propósito de conocer "de la forma más directa posible" las necesidades de los ciudadanos.

Archivado en: Participación ciudadana, Colmenar, El alcalde en tu barrio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2017 - 10:39

La primera reunión tendrá lugar en el edificio municipal de La Estación, a las 19:30 horas, mientras que en los siguiente meses está previsto que haya reuniones en los barrios de La Magdalena y Santa Teresa de Ávila, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

La iniciativa, organizada bajo el lema ‘El alcalde en tu barrio', se va a desarrollar en lugares de fácil acceso para los vecinos de cada zona y tendrá formato de charla, para que todos los asistentes que lo deseen puedan preguntar, proponer o trasladar sus quejas al alcalde.

Por una mayor cercanía
El regidor ha sostenido que el Gobierno debe "resolver las necesidades de los colmenareños" y, para ello, es "fundamental" poder conocerlas de primera mano, según ha
apostillado.

También se ha mostrado confiado en que esta campaña va a permitir al Ejecutivo local conocer "propuestas muy válidas para su resolución" e ideas para mejorar cada zona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres