viernes, 19 de abril de 2024 01:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS SAN JOSÉ

Actividades para rendir homenaje a San José

El programa se mantendrá durante todo el finde semana, con misas en honor al santo, citas gastronómicas y un festival de baile y zumba-

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/3/2017 - 11:16

Colmenar Viejo celebra este fin de semana los días más destacados de sus fiestas locales en honor a San José, que comienzan el día 17 y cuyo programa de actividades se mantendrá hasta el 19 de marzo, cuando se desarrolla el día más destacado de estos festejos.

El viernes 17 de marzo se celebrará una misa en honor a San José, amenizada por la Coral El Canto, y posteriormente habrá un concierto de la orquesta de la Escuela Municipal de Música.

El día 18 tendrá lugar el concurso de tortillas y bizcochos, castillos hinchables, un festival de baile y zumba y una barbacoa solidaria.

El domingo 19, coincidiendo con la celebración del Día de San José, habrá una misa solemne y la tradicional procesión del santo, además de una degustación popular de paella y limonada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres