viernes, 13 de diciembre de 2019 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN

El alcalde inicia sus citas vecinales hablando de limpieza y transportes

Participaron cerca de 80 vecinos, que mostraron sus dudas y quejas sobre el estado de los parques y la implantación de más cursos.

Archivado en: Participación ciudadana, 'El alcalde en tu barrio'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El alcalde aseguró que el contrato de basura va a mejorar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
07/4/2017 - 08:21

El regidor de Colmenar Viejo, Jorge García, inició el pasado martes en el barrio de La Estación el ciclo de encuentros titulado 'El alcalde en tu barrio', por el que en las próximas semanas se reunirá con los residentes de diferentes zonas del municipio, con el fin de conocer "de la forma más directa" las necesidades de los habitantes.

En esta primera cita participaron 80 personas, cuyas quejas y proposiciones giraron especialmente en torno al transporte, la limpieza viaria, los parques y la implantación de más cursos en el colegio Héroes del Dos de Mayo.

En materia de transportes, los vecinos del barrio centraron sus peticiones en pedir más líneas, autobuses y frecuencias de paso para mejorar las conexiones con el casco urbano, marquesinas en las paradas y la gratuidad continua del aparcamiento subterráneo de La Estación.

García se mostró de acuerdo con esta necesidad de mejorar el transporte en el barrio, comprometiéndose a trasladar sus demandas al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

PIDEN MÁS LIMPIEZA
Sobre la limpieza viaria, los participantes coincidieron en calificar de "deficiente" la recogida de basuras, el número de contenedores habilitados para el depósito de los residuos, la acumulación de desechos que se produce en torno a los contenedores de la zona, la abundante presencia de excrementos de perros en las aceras y la escasa presencia de barrenderos en las calles del barrio.

En esta línea, el regidor adelantó que la próxima semana se aprobará el pliego de condiciones del nuevo contrato que mejorará "considerablemente" la actual situación.
Las próximas reuniones se desarrollarán los días 9 y 23 de mayo en los barrios de La Magdalena y Santa Teresa, respectivamente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres