domingo, 20 de septiembre de 2020 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Centenares de ciclistas se sumarán este domingo a la XVI Marcha MTB Colmenar

Es una de las más veteranas de la localidad y una de las más importantes y con mayor participación de la región.

Archivado en: Ciclismo, Deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
20/4/2017 - 16:51

La XVI Marcha MTB Colmenar Viejo se disputará este domingo, conjuntamente con el Campeonato de Madrid XCM 2017 y la última prueba del Open Maratón de Madrid XCM 2017.
La prueba reunirá a centenares de aficionados y profesionales de la bicicleta de montaña de nuestro país, la mayoría de élite.

Organizada por el Club Ciclista Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación Madrileña de Ciclismo, esta prueba es una de las más veteranas de la localidad y una de las más importantes y con mayor participación de nuestra región.

La XVI Marcha MTB Colmenar Viejo, así como el Campeonato de Madrid XCM 2017 y el Open Maratón de Madrid XCM 2017, saldrá a las 09:30 h del Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo'.

DOS RUTAS
En esta edición, como en la del año pasado, volverá a tener dos rutas, una larga y otra corta pero con diferentes distancias a las del año pasado y tramos nuevos.
En esta ocasión, la larga será de 76 km aproximadamente y la corta de 36 km, ésta última diseñada para facilitar la participación de los aficionados al ciclismo independientemente de su nivel.

Los participantes en el Campeonato de Madrid XCM 2017 y el Open Maratón de Madrid XCM 2017 realizarán el mismo recorrido que los de la ruta larga de la Marcha colmenareña.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres